CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
Contrato de Prestación Servicio iRoom Internet alta velocidad suscrito entre Meliá Hotels International, S.A. y el USUARIO que lo contrata.

1.- Meliá Hotels International, S.A. facilitará al USUARIO un acceso a Internet a alta velocidad.
2.- Los precios de la prestación del servicio iRoom serán los establecidos en la página o ticket de acceso correspondiente.
3.- Meliá Hotels International, S.A. no asume responsabilidad alguna de la fiabilidad,  utilidad, exactitud, ni de los contenidos incluidos en las páginas web a las que se conecte el USUARIO, las cuales son sitios web pertenecientes a sociedades independientes sin que exista asociación o relación alguna con Meliá Hotels International, S.A. (excepto para la página www.melia.com)
4.- A pesar de que se realizarán todos los esfuerzos técnicos y organizativos necesarios, Meliá Hotels International, S.A. no garantiza que el servicio iRoom vaya a funcionar con seguridad absoluta, constante, fiable y permanentemente, sin retrasos o interrupciones, por lo que Meliá Hotels International, S.A. no se responsabiliza por ningún daño y/o perjuicio al USUARIO o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos así como tampoco por cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación
5.- Meliá Hotels International, S.A. no se responsabiliza por ningún daño y/o perjuicio ocasionados a cualquier tercero por la utilización de sus datos bancarios sin su consentimiento por parte de cualquier USUARIO que contrate el servicio iRoom prestado por Meliá Hotels International, S.A.
6.- El USUARIO accederá y utilizará el servicio iRoom prestado por Meliá Hotels International, S.A., absteniéndose de realizar, por cualquier forma y medio, ninguna clase de acto y/u omisión ilegal y/o que suponga cualquier clase de daño y/o perjuicio a Meliá Hotels International, S.A., a terceros y/o al resto de usuarios, o que represente ningún daño y/o violación o intento de daño y/o violación al sistema o infraestructura de Meliá Hotels International, S.A., así como de su sistema de seguridad. En tales casos, Meliá Hotels International, S.A. quedará exonerado de cualquier responsabilidad.
7.- El USUARIO será responsable por todos los daños y/o perjuicios que por negligencia o culpa ocasione a Meliá Hotels International, S.A. y/o al HOTEL en el cumplimiento del presente contrato.
8.- Las partes, con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren, se someten para la solución de cualquier controversia derivada de la interpretación y/o ejecución del presente contrato, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

Meliá Hotels International, S.A.